Academia de clases particulares
En nuestra academia ofrecemos clases de apoyo personalizadas. Entendemos que no todos los alumnos requieren de las mismas necesidades, por eso consideramos clave el hacer una evaluación previa de cada uno. Nuestro objetivo final es su aprendizaje sin caer en la frustración. Trabajamos con un método de enseñanza basado en la motivación de su capacidad de estudio.
Impartimos clases de apoyo en todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Nos adaptamos a los contenidos y programas académicos de cada centro escolar.
Para nosotros lo más importante es el progreso de todos los alumnos y para ello contamos con grupos reducidos de no más de 4 alumnos por clase, lo que nos permite dar una mejor atención a cada estudiante y a ellos un mejor aprovechamiento de las mismas.
Entre las tareas diarias que desarrollamos con los estudiantes está la resolución de los problemas que puedan surgir a la hora de hacer los deberes o la preparación de exámenes mediante diferentes métodos de estudio.
Hacemos un seguimiento diario de su progreso y adaptamos nuestro método en función de las demandas que vayan surgiendo.
Comenzamos este proyecto con el objetivo de ser eficientes en nuestra forma de trabajar y dar el mejor refuerzo escolar. Dentro de nuestra metodología incorporamos las mejores técnicas de enseñanza para dar un apoyo óptimo a los alumnos y capacitarlos académicamente para que puedan solucionar las dificultades que se encuentren en sus estudios.